Hace algunos años no había niño que no quisiera una bicicleta. El método de transporte por excelencia, con el que muchos hemos disfrutado una barbaridad, es sinónimo de juventud y libertad. Sin embargo, con la llegada de los patinetes eléctricos muchas cosas han cambiado.
Si buscas un modelo confiable para los más jóvenes de la casa, has llegado al lugar indicado. Puedes llevarte el patinete eléctrico de RCB por solo 189 euros, lo único que debes hacer es aplicar el cupón con 30 euros de descuento que ofrece Amazon. Además, si eres usuario Prime lo tendrás en casa de forma rápida y gratuita. ¿Qué más se puede pedir?
Compra el patinete de RCB al mejor precio
Hablamos de un patinete plegable, en solo unos segundos podrás reducir su tamaño para portarlo con facilidad o guardarlo casi en cualquier rincón. En su posición mas compacta solo ocupa 81,5 cm de largo y 25,5 cm de alto, casi nada. Además, llega con un sencillo pero bonito diseño y un peso que se queda en los 7 kilogramos y medio. Está pensado para los más pequeños, por lo que debe de ser ligero y manejable.
Nuestro protagonista es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h gracias a su motor de 250W. Además, incorpora frenos dobles y varias pegatinas reflectantes para que los niños puedan moverse con total seguridad. No tendrás que preocuparte por nada. Por otro lado, cabe decir que soporta un peso máximo de 80 kg.
No nos olvidamos de la autonomía, que le permite recorrer hasta 16 kilómetros sin dejarte tirado. Es una cifra más que decente teniendo en cuenta su precio, suficiente para unos buenos paseos por el pueblo. Para cargarlo por completo tendrás que esperar unas 4 horas.
Te va a costar encontrar un pariente eléctrico pensado para niños más completo que este por menos de 200 euros, es una compra más que recomendable. Los más pequeños de la casa podrán desplazarse con facilidad y seguridad mientras descubren un nuevo modo de transporte. Si te interesa no le des muchas vueltas, las ofertas de Amazon pueden variar en cualquier momento.