La versión híbrida enchufable del Ford Bronco está cada vez más cerca. La prensa estadounidense habla de 2024 y se atreve, incluso, a adivinar su autonomía eléctrica.
Desde que el nuevo Ford Bronco ha salido al mercado, no hacen más que surgir voces que animan a la producción de una variante eléctrica. Esta puede haber sido confirmada por un responsable de la marca, aunque también puede tratarse de una broma cruel.
La electrificación del Ford Bronco está sobre la mesa de la marca del óvalo azul, o al menos así lo ha dejado entrever el CEO de la firma contestando un mensaje en redes sociales.
Seguimos tras la pista de la posible llegada del Ford Bronco al viejo continente europeo, que ahora podría verse comercializado gracias a una versión híbrida enchufable.
California es el estado natal de Tesla y una de las regiones del mundo con más coches eléctricos. De allí es también ZeroLabs, cuya última creación es un Ford Bronco de aspecto clásico, pero toda la tecnología moderna: es eléctrico, tiene 600 CV y puede fabricarse en fibra de carbono.