El SUV 100% eléctrico más pequeño de la marca norteamericana está listo para su presentación, pues se ha dejado ver rodando durante las pruebas finales de desarrollo, y hay una recreación que muestra lo que vamos a poder ver este mismo año.
El futuro Ford Puma eléctrico será una realidad en los próximos meses. Hasta ahora se desconocían buena parte de sus detalles, aunque cada vez guarda menos secretos.
El nuevo Ford Puma eléctrico se hará oficial en los próximos meses e iniciará su comercialización a finales del próximo año 2024. Sus especificaciones y características están cada vez más claras.
Los americanos tienen como objetivo el 2030. A partir de esa fecha, sólo venderán coches eléctricos en Europa. Poco a poco, su gama se irá modificando y el Puma será uno de los modelos más importantes.
Por su tamaño, su diseño llamativo y por sus especificaciones, Ford ofrecerá un digno competidor eléctrico para el Peugeot e-2008 cogiendo como base el Ford Puma actual.
El Ford Puma eléctrico está más cerca que nunca, según se ha desvelado recientemente. La firma está preparando ya una versión eléctrica de su modelo SUV más vendido en Europa.
Ford resucita el nombre del Puma, aunque en esta ocasión no es un coupé sino un pequeño SUV que viene cargado de tecnología, con un diseño juvenil y tecnología de hibridación suave de 48 V.