Con una eficiente motorización híbrida enchufable, el Jaecoo 7 PHEV dispone de 1.200 kilómetros de autonomía combinada, espacio a raudales y un precio de partida por debajo de los 30.000 euros.
Las marcas del grupo chino Chery, OMODA y JAECOO, lograron 1.711 matriculaciones durante el pasado mes de marzo. Cerca de una cuarta parte de las mismas las protagonizó un único coche.
El motor 1.5T GDI DHE de 5ª generación de Chery, con una eficiencia térmica que alcanza el 44,5% equipa los SUV híbridos enchufables JAECOO 7 y OMODA 9.
Chery desembarcará durante la segunda mitad del año en países como Polonia, Grecia o República Checa en su modelo equivalente al EBRO s800 en su versión PHEV.
La versión híbrida enchufable del Jaecoo 7, un SUV compacto primo hermano del Omoda 5, destaca por su enorme potencia y por una autonomía eléctrica de 90 km. Pero también por su precio: desde 34.900 euros.
El Jaecoo 7 híbrido enchufable llega a España como uno de los SUV más asequibles de su categoría. Entre sus atractivos también está su gran habitabilidad interior y su autonomía eléctrica de hasta 90 km.