Jaguar es una marca británica de vehículos de lujo que ha hecho la transición a la movilidad eléctrica, manteniendo su compromiso con la elegancia y la potencia. A través de su historia, Jaguar ha ganado reputación por su calidad y diseño, y la marca ha llevado esos principios al ámbito de los vehículos eléctricos e híbridos.

La empresa dio un salto notable hacia la movilidad sostenible con la introducción del I-PACE, su primer vehículo eléctrico. Este vehículo demuestra que el lujo y la sostenibilidad no son mutuamente excluyentes, ofreciendo un rendimiento potente y una eficiencia excepcional.

En el interior, la tecnología y el lujo se combinan para proporcionar una experiencia de conducción sin igual. Pantallas táctiles intuitivas, aplicaciones de conducción eficiente y acabados de alta calidad son solo algunos de los detalles que definen la experiencia de conducción en un Jaguar eléctrico.

Pero no solo se trata de vehículos totalmente eléctricos. Jaguar también ha incursionado en vehículos híbridos enchufables, proporcionando a los conductores la opción de alternar entre la potencia del motor de combustión y la eficiencia del motor eléctrico. Esto subraya su compromiso de proporcionar opciones diversas para diferentes necesidades de movilidad. Así, Jaguar se está posicionando como un líder en el mundo de los vehículos eléctricos y híbridos de lujo.

Coches Eléctricos

Jaguar recompra 2,760 unidades de I-PACE por riesgo de incendios.

El Jaguar I-PACE fue uno de los primeros SUV eléctricos pero, en Estados Unidos y desde 2023, este modelo ha sufrido hasta cinco llamadas a revisión. La marca británica ha decidido recomprar 2.760 unidades a sus propietarios.

Enrique Espinós
2.760 de estos SUV eléctricos han sido llamados a revisión hasta cinco veces; por lo que la marca ha decidido recomprarlos a sus actuales dueños.
Coches Eléctricos

Jaguar solo venderá coches eléctricos de lujo desde 2025.

Convertirse en una marca de coches que vende en exclusiva vehículos 100% eléctricos de lujo requiere dar los pasos acertados, y ya tenemos un avance relacionado con la imagen de los logotipos que llevarán sus futuros modelos cero emisiones.

Rubén Leal
Hay interesante cambios para el lenguaje de diseño.
Lo más visto