El fabricante francés Moustache ha querido reunir en la Petit Weekend las cualidades de un cuadro y unos componentes de alta gama para converitrla en una buena bicicleta eléctrica de montaña que, además, pueda defenderse muy dignamente en la ciudad.
Moustache Bikes incorpora el Bosch CX Performance Line Gen4 a su bicicleta eléctrica más radical, la Samedi 29 en sus montajes Game y Trail, con un precio de hasta 8.199 euros para España.
Moustache ha añadido a su gran catálogo de bicicletas eléctricas la primera adaptada para la carga, la Lundi-20, que cuenta con una parte trasera ampliada para colocar en ella asientos para niños o múltiples accesorios para cargar objetos.
La Moustache Friday 27 FS Speed es una bicicleta cuyas especificaciones de Speed Pedelec la convierten, a efectos legales en un ciclomotor. Sus 1.125 Wh de batería y su capacidad de asistir al ciclista hasta los 45 km/h hacen de ella un transporte alternativo al coche.
La marca francesa Moustache cuenta en su catálogo con una bicicleta eléctrica tipo tándem que además de contar con dos asientos, dos manillares y dos cadenas de transmisión, también cuenta con dos baterías de 1.000 Wh que duplican la autonomía y la diversión.
Con tres variantes diferentes, adaptadas a las necesidades de cada ciclista, Moustache ofrece una bicicleta eléctrica diseñada específicamente para facilitar los recorridos urbanos, y equipada con componentes de alta gama.