El universo de Barbie está viviendo una segunda juventud tras la presentación de la película que trata sobre la muñeca más famosa del mundo. En relación con la automoción, Mattel siempre ha apostado por una serie de modelos particulares con Barbie. Los mejores ejemplos de ello nos lo muestran el Volkswagen Beetle y el FIAT 500, entre otros. Ahora bien, ¿sabías que el coche eléctrico también ha llegado al mundo de este juguete?
El coche de Barbie, el cual de es color rosa y morado, ya dispone de su propia configuración bajo la tecnología eléctrica. Lo puedes encontrar actualmente en Amazon a un precio de 28,19 euros. Está en oferta con un descuento del 30%, por lo que puede ser una oportunidad de oro para hacerte con él. Además de ser descapotable, incluye su propio surtidor eléctrico para disfrutar de una experiencia completamente ecofriendly.
El coche eléctrico descapotable de Barbie es ya una realidad en formato juguete
El formato de coche eléctrico es la primera vez que se puede ver en un juguete de Barbie. Este innovador producto cuenta con ruedas completamente operativas. El techo solar es corredizo y, por supuesto, dispone de diversas partes que con funcionales, tales como la apertura y cierre del puerto de carga.
Las medidas totales del producto son: 20,7 x 34,5 x 26,2 cm. Del mismo modo, el peso del conjunto es de 700 g, estando producido en su mayoría por plástico. Este juguete está pensado para niños mayores de 3 años. Cuenta con una valoración de 4,7 estrellas sobre un total de 5, por lo que es una clara demostración de que se trata de un producto que cumple con las especificaciones. Este coche eléctrico de Barbie no incluye, eso sí, muñeca alguna en el equipamiento.
Barbie parece que es una firme defensora de la movilidad sostenible. Al menos, la presencia del Chevrolet Blazer EV en la película recién presentada así lo justifica. Estamos viviendo un momento de importantes cambios en la movilidad y las firmas clásicas son conscientes de ello, independientemente del sector en el que compitan. El producto descrito anteriormente no hace más que remarcar la apuesta de las empresas por la reducción de la huella de carbono.