El Mercedes Clase A es uno de los coches híbridos enchufables más vendidos del mercado español. Su concepción y sus especificaciones lo hacen ser todo un referente del sector.
Por los consumos que logra y la suavidad y agrado de su tren de propulsión es el mejor motor de su tipo, a lo que se suman aspectos como un habitáculo de gran diseño y un sistema de información y entretenimiento de referencia.
Son muchas las personas que buscan un híbrido enchufable para su vida cotidiana por sus múltiples puntos positivos. Este es uno que se ha ganado el cariño de mucha gente.
La firma alemana está cambiando su hoja de ruta sobre la electrificación en su gama. Ahora, rechazan la eliminación de su modelo más barato para que siga dando buenas cifras de ventas.
Mercedes actualiza sus híbridos enchufables compactos, los Clase A 250 e, que mantienen sus dos carrocerías: Compacto y Sedán. Los mayores cambios vienen en el equipamiento, pues a nivel técnico son mínimos.
Desde Alemania llega un informe que habla de la desaparición de los Mercedes Clase A y Clase B a partir de 2025, sin una renovación generacional que dé continuidad a sendos modelos.
La llegada de la nueva plataforma MMA de Mercedes supondrá un gran avance para la electrificación de la compañía y un mayor acceso a la gama a través de los modelos compactos.
El Mercedes-Benz A 250 e estará disponible con dos carrocerías distintas, tipo hatchback y Sedán, con una mecánica de 218 CV de potencia que podrá beneficiarse de la Etiqueta Cero emisiones de la DGT.
Mercedes-Benz está preparando el lanzamiento de una nueva versión híbrida enchufable del compacto Clase A que debería debutar en el próximo Salón de París 2018.