¿Tienes manos libres en el coche? Si no es así, te gustará saber que hay múltiples sistemas en el mercado para ello, y por muy poco dinero. Pero ninguno lellegará a la suela de los zapatos a un Echo Auto de Amazon. Hoy puedes obtener el de segunda generación por solo 39,99 euros en Amazon, con un descuento del 43% frente a su precio oficial.
Este no es solo un manos libres como tal, sino también un enlace completo entre tu teléfono y tu coche. De este modo, puedes reproducir tu música, escuchar y realizar llamadas, e incluso controlar tu hogar inteligente desde el coche. ¿No es una pasada? Puedes comprar por separado el soporte para la rejilla del aire acondicionado por 9,99 euros.
Hazte con uno de los mejores manos libres por solo 39,99 euros
Con el Echo Auto, puedes aprovechar las potentes capacidades de voz de Alexa para realizar una variedad de tareas sin apartar la vista del camino. Su diseño delgado y compacto facilita la instalación en el vehículo, y sus cinco micrófonos integrados aseguran que Alexa pueda escucharte claramente incluso en entornos ruidosos, como cuando el aire acondicionado está funcionando o la carretera está llena de sonidos.
Una de las características sobresalientes del Echo Auto es su capacidad para reproducir música, pódcast y emisoras de radio en vivo desde plataformas como Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer. Puedes pedirle a Alexa que reproduzca tus canciones favoritas o que descubra nuevas melodías para amenizar tu viaje. Además, el Echo Auto te permite realizar y recibir llamadas con comandos de voz, lo que facilita la comunicación mientras mantienes tus manos en el volante.
La integración con tus dispositivos y servicios digitales no se detiene en la música y las llamadas. El Echo Auto es compatible con tus dispositivos de hogar inteligente, lo que significa que puedes usarlo para controlar las luces, el termostato y otros dispositivos compatibles en tu hogar, incluso mientras estás en movimiento.
La seguridad y la privacidad son aspectos prioritarios en los dispositivos Echo, y el Echo Auto no es una excepción. Incorpora múltiples capas de protección de privacidad, incluido un botón que desconecta electrónicamente los micrófonos para garantizar tu tranquilidad. Además, tú tienes el control total sobre tus grabaciones de voz, pudiendo ver, escuchar y eliminar las entradas de voz en cualquier momento.
La configuración y la interacción con el Echo Auto son fáciles. Se conecta a la aplicación Alexa en tu dispositivo móvil y las respuestas de Alexa se reproducen a través de los altavoces de tu vehículo mediante una conexión de audio auxiliar o mediante Bluetooth desde tu teléfono.