¿Necesitas un buen patinete eléctrico de gran durabilidad? Firmas como Xiaomi, SmartGyro o HITWAY se sacan cada año varios modelos para diferentes públicos. Este que te presento hoy es el HITWAY H5 para el público adulto que acaba de sufrir una caída desde 649,99 hasta 499,99 euros en Amazon. Es una oportunidad histórica pues es el precio más bajo jamás alcanzado por este modelo en esta tienda.
Si quieres, puedes complementar la compra de este patinete con un casco por 23,99 euros y una bolsa para el manillar por 23,99 euros. Te puedes montar así por unos 550 euros con un equipo completo de movilidad urbana de gran potencia y protegido. Este patinete te va a durar muchos años gracias a los materiales de alta gama que utiliza.
Ahorra 150 euros comprando este potente patinete eléctrico
Comenzamos por su aspecto físico. Está construido con materiales muy duraderos y robusto, consiguiendo un peso en vacío de unos 21 kg. No es el más ligero del mercado, pero sí una opción muy portable. Sobre todo por su gran capacidad de plegado, porque podremos plegar tanto el manillar como la unidad principal ocupando mucho menos espacio en el maletero del coche o en el armario.

Integra un potente motor de 800W máximos capaz de darnos velocidades de hasta 25 km/h (limitado por ley), y con el que podremos subir cuestas de hasta 20 grados de inclinación. También podremos elegir entre 3 velocidades de crucero (10, 15 y 25 km/h) para no tener que usar el puño. Para encenderlo usaremos una llave, de este modo evitamos que nos puedan robar el patinete con mayor facilidad en un despiste.
Su batería nos dará para 30 km de autonomía con una sola carga de entre 3 y 4 horas totales. Está en la media del resto de patinetes del mercado. Incluye también iluminación delantera blanca y trasera roja, así como tiras LED RGB en los laterales bajo la base.
La seguridad a bordo de este tipo de vehículos eléctricos es de suma importancia. Por ello tenemos un doble freno de disco y doble amortiguación hidráulica. Incluso en los terrenos más complicados la conducción será fluida. Las ruedas de 10 pulgadas sólidas aportan una mayor estabilidad a cualquier velocidad.
También tenemos una pantalla redonda donde ver la velocidad actual, el modo de conducción elegido, el kilometraje y la batería restante. En el manillar tenemos todo lo necesario para acelerar, frenar y cambiar de modos. Por último, este patinete soporta un conductor de un peso máximo de 120 kg.