Tanto si tienes un patinete como una bicicleta eléctrica esta oferta te va a sorprender. Si sueles dejar aparcado tu vehículo en la calle cada vez que vas a la panadería, al supermercado o a por un mandado cualquiera, seguro que vuelves con el miedo en el cuerpo por si tu vehículo sigue en el lugar donde lo dejaste.
Desde ya dejarás de preocuparte por ello con este candado en forma de U y el cable de acero trenzado que lo acompaña. Hoy está de oferta en Amazon por solo 20,51 euros, aplicando un 5% de descuento extra al precio marcado. Recuerda que debes marcar el cupón descuento antes de añadir el producto a la cesta. Ya no volverás a sufrir mientras haces la compra, tu patinete o bicicleta estará intacto.
Asegura tu patinete con uno de los candados en los que confía más gente
Más de 6.000 personas ya se han hecho con este candado para asegurar sus vehículos eléctricos e incluso bicicletas y motocicletas de combustión. Se trata de un candado en forma de U con 16 mm de grosor, una cerradura muy resistente con llave de seguridad, y al que acompaña un cable de acero trenzado flexible de 1,2 metros de longitud. Las opiniones en Amazon son tan favorables que, en este momento, tiene una media de 4,5 puntos sobre 5.
Con él podrás bloquear completamente el giro de tu patinete y el de las ruedas al mismo tiempo colocándolo entre los radios de las ruedas y evitando que los ladrones puedan irse con un generoso botín en segundos. Abraza el cable de acero trenzado a una farola, señal de tráfico o a barras de acero dispuestas en al calle para este tipo de vehículos, y despreocúpate.
Y si sueles dejar tu vehículo a la intemperie toda la noche, algo poco recomendado, te interesará saber que este candado tiene un recubrimiento de PVC muy duradero, resistente a las inclemencias del tiempo, bien sea lluvia, mucha humedad, sol o nieve, entre otros. Viene con dos llaves, por si quieres dejarle una a un familiar o pareja en caso de emergencia.
El candado, por su parte, es resistente no solo al clima extremo sino también a un taladro, martillazos, tijeras hidráulicas, llaves inglesas y otro tipo de utensilios de bricolaje dispuestos para cortar o desbaratar la seguridad de tu vehículo a motor eléctrico. La forma más segura de bloquear tu vehículo, según pruebas de expertos en este campo, es el candado se enrosque entre el chasis y el neumático delantero, de este modo no habrá posibilidad de giro.