El mundo del patinete eléctrico ha ampliado horizontes, por lo que hoy queremos mostrarte una de las alternativas más espectaculares que puedes encontrar a un precio de ganga. El SMARTGYRO Crossover Dual PRO se encuentra, actualmente, a un precio de 650 euros, ¡un descuento del 33% de su precio original! Se trata de una oportunidad única para hacerse con uno de los patinetes más completos que puedes encontrar en el mercado.
SMARTGYRO se ha convertido en uno de los fabricantes más destacados en el sector del patinete eléctrico, por lo que ha creado un producto que dispone de múltiples cualidades. Además de su increíble potencia, posee toda una serie de elementos clave que lo sitúan como una alternativa diferencial. Veamos, por tanto, por qué puede ser interesante hacerse con una de las unidades disponibles y, por supuesto, hasta qué punto podemos afirmar que se trata de un modelo con una relación calidad-precio diferencial.
El SMARTGYRO Crossover Dual PRO nunca había estado tan barato
El SMARTGYRO Crossover Dual PRO llama la atención por ser un modelo muy potente. De hecho, dispone de una doble mecánica eléctrica de 800 W, contando, por tanto, con una potencia global de 1.600 W. La presencia de las 2 unidades mecánicas convierte a este patinete en una opción con tracción en los 2 ejes, un elemento clave si se va a utilizar el patinete fuera del asfalto.
En relación con la autonomía disponible, posee un conjunto de baterías con capacidad para 17.500 mAh. De esta forma, superar el medio centenar de kilómetros con cada ciclo de carga es algo sencillo de conseguir. Aun así, es importante tener en cuenta que nos encontramos ante una variable que depende de múltiples factores, tales como el peso del usuario o lo fuerte que se gire la empuñadura del acelerador. Cabe precisar, aun así, que dispone de 3 modos de uso para poder gestionar mejor la autonomía en función de los intereses de cada momento.
En contacto con el la superficie nos encontramos 2 ruedas neumáticas Tubeless de 10 pulgadas que ofrecen una gran resistencia y durabilidad. Del mismo modo, dispone de una pantalla desde la que se puede gestionar la batería restante y se pueden consultar datos de distinto tipo, tales como los kilómetros realizados, la velocidad a la que se circula y la configuración del patinete, entre otros.
Otra de las claves para entender su posible compra es el equipamiento de luces LED que posee. Además de un Foco frontal de alto brillo, cuenta con tiras en la base, intermitentes seleccionables desde el manillar y una luz de freno trasera. Adicionalmente, dispone de un doble sistema de suspensión doble para lograr una óptima absorción de baches y cualquier otro obstáculo presente sobre el terreno.
Nos encontramos, por tanto, ante un patinete que dispone de todos los requisitos para cumplir con las necesidades de la mayor parte de usuarios. Sin duda alguna, nos encontramos ante una oportunidad para hacerse con una de las unidades disponibles a un precio imbatible.