El patinete eléctrico se ha convertido en la mejor alternativa para moverse por la ciudad. Es un medio de transporte muy barato que, además, implica un bajo coste en mantenimiento. En el día de hoy queremos hablarte del SMARTGYRO Ziro Silver, un patinete con un precio rompedor: solo 299 euros.
Es una propuesta que tiene, quizás, una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Cuenta con una serie de características diferenciales para ofrecer un rendimiento único y diferencial, si buscas un patinete bueno, bonito y barato es una opción muy a tener en cuenta.
Lo mejor que encontrarás por 299 euros
En primer lugar, dispone de un motor con una potencia de 350 W, los cuales son suficientes para garantizar un gran rendimiento sobre el asfalto. Estamos ante una alternativa que es completamente plegable, por lo que podrás llevártelo a cualquier sitio. Del mismo modo, ocupa muy poco espacio plegado. De esta forma, cargarla en el maletero se convierte en una opción sencilla y cómoda.
Con una batería de unos 8.800 mah, dispone de autonomía suficiente como para realizar unos 25 kilómetros teóricos. Aun así, todo dependerá de la velocidad que se pretenda llevar, ya que dispone de 3 modos de conducción (Eco, Confort y Sport).
En el ámbito de la seguridad, cabe hacer especial mención a las ruedas neumáticas de 10 pulgadas que posee este patinete eléctrico. Son resistentes y especialmente preparadas para circular por todo tipo de terrenos. Del mismo modo, cuenta con un freno de disco para garantizar una frenada más segura. Además, incorpora un sistema de suspensiones, por lo que no será problema alguno superar los pequeños obstáculos que podamos encontrar en el camino.
En el plano de la conectividad e infoentretenimiento, el patinete eléctrico de SMARTGYRO destaca por disfrutar de una serie de elementos clave a través de su pantalla, la cual está situada en el manillar. Gracias a la misma, se puede obtener información sobre el estado de la batería, el número de kilómetros recorridos, el odómetro, el selector de marcha y modos de conducción y, adicionalmente, la configuración de diversos apartados a tener en cuenta.
Este modelo, el Ziro Silver, cuenta con una potente iluminación LED, la cual está formada por un foco frontal, unidades LED para mejorar la visibilidad y la que está directamente relacionada con la luz de freno.
Finalmente, cabe hacer especial mención a sus dimensiones y peso. Cuenta con una longitud de 113 cm, una anchura de 56 cm y una altura máxima de 115 cm. Por otro lado, el peso de este patinete eléctrico es de 15 kilogramos.
A modo de conclusión, se trata de un patinete eléctrico de acceso que puede resultar muy interesante, el cual dispone de unas cifras de autonomía superiores a parte de la competencia más cara. Se trata, por tanto, de una opción muy interesante a tener en cuenta.