Alijah Arenas, hijo de 18 años del exjugador de la NBA Gilbert Arenas, permanece hospitalizado en estado grave tras sufrir este jueves un grave accidente con un Tesla Cybertruck en Los Ángeles.
Según la policía, el accidente se produjo alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando el Cybertruck chocó de frente contra un árbol y una boca de incendios, de ahí que la parte delantera del coche de la firma de Elon Musk quedase totalmente destrozada. Dada la virulencia del accidente, acto seguido el coche comenzó a arder.
Arenas, de 1,98 metros de altura y joven promesa del baloncesto, tuvo que ser sacado del vehículo y colocado en la carretera cerca del accidente, para más tarde ser atendido por los servicios de emergencia, que posteriormente le trasladaron al hospital más cercano.
Por el momento, no se han aclarado las causas del accidente, pero las primeras informaciones policiales se centran en un posible exceso de velocidad como principal motivo. Cabe recordar que el Cybertruck, pese a ser un coche de grandes dimensiones (5,68 metros de largo, 1,79 de ancho y 2,20 de alto) y pesar más de tres toneladas, es muy rápido. Hay dos versiones de 600 y 845 CV, que permiten al eléctrico acelerar de cero a 100 km/h en 4,1 y 2,7 segundos, respectivamente.