Si quieres tener un detalle con tu hijo o un familiar de corta edad como tu sobrino, o ahijado, este patinete eléctrico de RCB acaba de bajar 20 euros su precio en Amazon. Solo el modelo de color negro al completo tiene este descuento, y lo deja con un precio final de 199,99 euros. Muchos patinetes de este estilo tienen precios superiores, por lo que en el día de hoy este es uno de los más recomendados.
Este patinete para niños tiene algunas limitaciones, como es lógico, con respecto a otros modelos para adultos, como puede ser la velocidad máxima que puede alcanzar, su autonomía o el peso soportado por su chasis. Como aspectos más positivos podemos destacar su reducido peso, la posibilidad de plegarlo en segundos y un manillar muy seguro para los más pequeños.
Compra el patinete eléctrico perfecto para niños por 199 euros
Son muchos los motivos que me harían a mí comprarle este vehículo de movilidad a mi sobrina o a un primo menor que tengo. Este tipo de vehículos les va a ser muy útiles para salir a pasear con amigos, llegar a casa rápidamente por la noche, ir a comprar el pan, viajar hasta la piscina de un amigo o la playa, o incluso ir a casa de un compañero de clase a estudiar o hacer un trabajo del colegio.
Uno de los mejores aspectos de este patinete eléctrico es si diseño. A la vista puede parecer un patinete normal, sin motor alguno. Es más, tiene un peso de tan solo 7,55 kg, lo que lo hace muy fácil de transportar, montar en el maletero del coche o llevar a una mano. Se pliega fácilmente en pocos segundos con dos palanquitas bien diferenciadas y su tamaño plegado ocupa tan solo 81,5 cm de largo y 25,5 cm de alto.
El motor que integra este patinete alcanza los 250W de potencia, inferior a otros de adultos que pueden ir desde los 400 a los 1000W. En este modelo podremos alcanzar velocidades máximas de 20 km/h en terreno llano. Su batería nos puede dar una autonomía cercana a los 15 km, aunque puede moverse en una horquilla de 12 a 16 km. Todo depende de la velocidad a la que te muevas y el peso.
Su chasis es muy resistente, pero como cualquier patinete tiene sus limitaciones de peso. Este modelo está pensado para niños de entre 115 y 165 cm de altura, pudiendo regular la altura del manillar de 84 a 104 cm. La carga máxima del chasis es de 80 kg, contando el peso de la persona que lo monte y el del patinete, por lo que hablamos de un peso máximo del niño de unos 72 kg.